Lifestyle | realeza | animales | príncipe Harry

El impresionante ¿gesto de amor? del príncipe Harry

Vendió sus rifles de caza para complacer a Meghan, una férrea defensora de los derechos de los animales.

Una de las mayores pasiones del príncipe Harry es la caza. Cuando conoció a Meghan Markle, sabía que ese hobby tenía fecha de vencimiento: la duquesa de Sussex defiende los derechos de los animales.

Antes de abandonar la realeza para ser financieramente independiente, el hijo menor de Lady Di decidió vender dos rifles hechos a mano valuados en USD 61.807,50.

La transacción se llevó a cabo en Inglaterra y bajo estrictas normas de confidencialidad; ambas armas de fuego Purdey ahora pertenecen a un cazador especializado.

Según trascendió, este es uno de los múltiples gestos que el príncipe ha realizado para complacer a su esposa. Además de renunciar a la cacería, próximamente dejaría de practicar deportes de sangre.

Ahora bien, ¿es realmente un gesto de amor? Ninguna pareja debería condicionar hábitos ni prácticas. Si el duque de Sussex entendió que sus pasiones atentan contra los derechos de los animales y, en consecuencia, se alineó con Meghan, ¡bien por él! La duquesa debió renunciar a su profesión, entre otras pasiones, cuando se enamoró de él.

FUENTE: Con información de The Sun

Dejá tu comentario