Lifestyle | realeza | coronavirus | comida

Con barbijos y lejos de los flashes, el príncipe Harry y Meghan Markle repartieron comida puerta a puerta

Los duques de Sussex se sumaron como voluntarios a una organización que brinda asistencia alimenticia durante la cuarentena.

Los duques de Sussex se sumaron como voluntarios de Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena por coronavirus.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de una de las viviendas a las que asistieron, son las primeras de la pareja real en Estados Unidos –se mudaron de Canadá hace menos de un mes.

harry-meghan-realeza-ayuda-coronavirus-los-angeles.jpg

Protegidos con guantes y barbijos, los duques repartieron bolsones de comida puerta a puerta. Y si bien querían mantener su ayuda en estricto secreto, uno de los beneficiarios los reconoció y entregó las imágenes a la prensa.

Horas después, el director ejecutivo de la ONG confirmó la participación de ambos en el proyecto. “Ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores. Hicieron entregas en West Hollywood y fue asombroso. Nos encantó tenerlos, son personas muy sencillas”, compartió Richard Ayoub.

La gerente de comunicaciones de Project Angel Food, Anne-Marie Williams, informó que Meghan y Harry repartieron alimentos a 20 beneficiarios.

Dejá tu comentario