Lifestyle | ranking mundial | Kylie Jenner | Negocios

¿Quién es la multimillonaria más joven del mundo?

Nació en Estados Unidos, tiene 22 años y muchos la habían acusado de inflar su fortuna para impresionar a los demás.

La revista Forbes difundió la lista de las cien personalidades que más dinero han recaudado en el año, el ranking Celeb 100 de 2020.

Según la publicación especializada en negocios y finanzas, la multimillonaria más joven del mundo tiene 22 años, es estrella televisiva, influencer y empresaria.

“Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo de un acuerdo comercial reciente fue real, lo suficiente como para ser uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos”, justificó la revista.

De acuerdo con el ranking de Forbes, el año pasado Kylie Jenner ganó 590 millones de dólares. “La mayoría de esos millones los obtuvo cuando Coty, el gigante de belleza, compró el 51% de Kylie Cosmetics en enero”, explicaron.

keily-jenner-generica.jpg

La hermana de Kim Kardashian, que ya había encabezado la lista el año pasado, es seguida por su cuñado, Kanye West, la segunda personalidad mejor paga del año (170 millones de dólares).

Roger Federer (106.3 millones), Cristiano Ronaldo (105 millones), Lionel Messi (104 millones), Tyler Perry (97 millones), Neymar (95.5 millones), Howard Stern (90 millones), LeBron James (88.2 millones) y Dwayne Johnson (87.5 millones de dólares) completan el top ten.

Dejá tu comentario