América Latina | Política | Venezuela | Nicolás Maduro

Venezuela: Nicolás Maduro adelantó la Navidad

El mandatario recurrió a la cadena nacional para inaugurar los festejos un mes antes de lo previsto. "El pueblo se prepara para un tener un 2020 de desarrollo y prosperidad", dijo.

En Venezuela, las celebraciones oficiales por Navidad suelen comenzar el 1° de diciembre. Pero este año el mandatario Nicolás Maduro decidió adelantar los festejos y recurrió a la cadena nacional para anunciarlo. “Estas fiestas se duplican: ahora son dos meses de alegría”, sostuvo la primera dama, Cilia Flores.

Nicolás Maduro on Twitter

Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la paz de Venezuela!”, arengó el funcionario chavista en su cuenta oficial de Twitter.

Los festejos tuvieron lugar en un lujoso hotel de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, rojas y azules –imitando la bandera venezolana. Además, se encendió una cruz en el cerro Ávila un mes antes de lo usual.

Nicolás Maduro on Twitter

Estamos felices porque llegó la alegría de la Navidad a nuestra Patria de paz. Que no se nos olvide el año 2019, año bello, de lucha, que hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”, pidió Maduro.

En el marco de la inauguración, se difundió el videoclip Vamos mi gente. “Es una canción por la unión y la felicidad de toda Venezuela”, presentó el mandatario.

Un regalo para Venezuela en Navidad - Vamos Mi Gente

Dejá tu comentario