Curiosidades | Policiales | asesinato | Turquía

Un futbolista turco mató a su hijo: "Le puse una almohada en la cabeza durante 15 minutos"

Cevher Toktas, mediocampista del Bursa Yildirim Spor, confesó que asesinó a su primogénito porque no lo quería. El niño tenía coronavirus.

Turquía está estremecida por un filicidio: el futbolista Cevher Toktas confesó que mató a su hijo de cinco años.

El deportista se desempeñaba como volante del Bursa Yildirim Spor y ahora será juzgado por homicidio, un delito que en su país podría llevarlo a la condena perpetua.

El niño ingresó a una clínica de Bursa con fiebre alta y síntomas de coronavirus. El 23 de abril falleció por asfixia, pero eso se supo después. A once días del deceso, Toktas admitió que lo había matado.

Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan nada”, explicó el hombre de 32 años ante las autoridades locales.

kasim-toktas-tumba.jpg

Al ser consultado por el motivo, la respuesta del mediocampista desconcertó a todos: “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, se excusó.

Actualmente Toktas está detenido, a la espera de un dictamen de la justicia. La causa está caratulada como asesinato de un familiar cercano y las autoridades pidieron exhumar el cuerpo del menor para llevar a cabo una autopsia. En Turquía el homicidio puede ser penado con cadena perpetua.

FUENTE: Con información de Daily Sabah

Dejá tu comentario