América Latina | Policiales | Argentina | app

Tenía 21 años, fue a la casa de un hombre que conoció por Tinder, cayó desde un quinto piso y murió

Las autoridades investigan al dueño del departamento, un ciudadano belga de 73 años que había contactado a la joven mediante la app de citas. ¿Qué declaró?

Una mujer de 21 años cayó desde un quinto piso y murió como consecuencia del impacto. ¿Qué pasó realmente?

El hecho ocurrió el sábado pasado en un edificio de Caballito, Buenos Aires, Argentina. La víctima había ido con la intención de conocer a un hombre de 73 años que había contactado por Tinder, una app de citas.

Las autoridades argentinas investigan qué pasó esa noche. El hombre, un ciudadano belga, es el único testigo de la caída y declaró ante la justicia que la joven se tiró al vacío. Después de ser sometido a pruebas de alcoholemia y sustancias, quedó en libertad.

Aún no se sabe cómo fue que la cita terminó en tragedia, pero las principales hipótesis son que la mujer fue víctima de un episodio de violencia de género o que se suicidó. Sin embargo, no tenía signos evidentes de golpes o marcas en su cuerpo.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, los investigadores revisan los celulares de ambos.

La policía llegó al lugar por el llamado de los vecinos, no del propietario del departamento. La mujer estaba tendida en el piso, gravemente herida y con dificultades para respirar. Falleció en el Hospital Durand.

FUENTE: Con información de Télam

Dejá tu comentario