Estados Unidos | pizza | Estados Unidos | redes sociales

Tiene 89 años, es repartidor de pizza y recibió 12.000 dólares de propina por su dedicación

Derlin Newey causó furor en TikTok por su simpatía a la hora de entregar pizzas. Una familia comenzó a grabarlo e ideó una campaña para compensarlo por su labor.

La mirada atenta. Qué importante registrar qué pasa más allá de nosotros, de nuestros amigos y de nuestra familia. Sin la mirada atenta y empática de la familia Valdez, esta historia sería una simple anécdota: “Ayer me entregó la pizza un adulto mayor”.

Derlin Newey tiene 89 años y trabaja como repartidor 30 horas semanales en una cadena de pizzerías de Utah, Estados Unidos.

Cada vez que entrega un pedido, deslumbra por su amabilidad y simpatía. De hecho, con el correr del tiempo se convirtió en el delivery favorito de los clientes.

derlin-newey-repartidor-pizza.jpg

La familia Valez notó enseguida la dedicación que el adulto mayor le pone a su labor y decidió grabarlo para compartirlo en redes sociales e inspirar a otras personas.

Los posteos generaron furor en TikTok y miles de usuarios decidieron participar de una campaña para ayudarlo económicamente: lograron recaudar 12.000 dólares y el hombre recibió la propina más importante de su vida.

Couple surprises 89-year-old delivery man with $12k tip

Al recibir el dinero, Derlin se mostró sorprendido y visiblemente emocionado. “No sé qué decir, excepto gracias”, llegó a decir.

“Pensamos que íbamos a conseguir una suma mucho más modesta, pero la respuesta fue increíble. Es una locura, todos lo aman”, contó Carlos Valdez, impulsor de la iniciativa.

FUENTE: Con información de KSL TV

Dejá tu comentario