América Latina | Perú | sexo | fútbol

El festejo que indigna a Perú: un jugador simuló tener sexo con un compañero que rezaba

Dahwling Leudo marcó el empate de su equipo y comenzó a orar en agradecimiento. Jean Deza se acercó a él e hizo un gesto grotesco.

El fútbol de Perú está dando que hablar, pero no precisamente por una cuestión deportiva: un jugador del Binacional empañó la celebración de un compañero que logró un empate.

Dahwling Leudo marcó un gol determinante para su equipo, que se terminó quedando con la victoria ante Carlos Stein. Emocionado por el tanto, se arrodilló sobre la cancha y comenzó a orar.

Varios compañeros se acercaron a celebrar con él y Jean Deza dio la nota: se puso detrás suyo e hizo una serie de movimientos grotescos, simulando que estaba teniendo sexo con Leudo.

Carlos Stein vs Deportivo Binacional: así fue el gol de Dahwling Leudo para el 1-1

“No puedo entender cómo pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y el asqueroso subnormal hace eso. Putrefacto”, señaló Marisella Joya, jugadora de César Vallejos.

El video del festejo se volvió viral en redes sociales y generó una ola de repudio. De hecho, varios hinchas reclamaron una sanción de oficio a Deza por obscenidad.

Dejá tu comentario