Curiosidades | perros | animales | Indonesia

Rescató a más de 1400 perros y los salvó del comercio de la carne en Indonesia

Susana Somali es médica, ayuda a animales en situación de calle y negocia con los carniceros para evitar que los canes se conviertan en comida.

La carne de perro se comercializa en Indonesia. Pero hay una mujer que está haciendo todo lo posible para evitar esta costumbre y liberara a los canes: Susana Somali.

La médica tiene un refugio de animales y logró rescatar a más de 1.400 perros. Ayuda a los que están en situación de calle, sin techo ni comida, y a los que están enjaulados para ser comercializados. Una verdadera heroína con capa invisible, ¿no?

Somali se dedica a esta labor de forma altruista, por lo que recibe donaciones de todas partes del mundo. Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, los casos de perros en riesgo se incrementaron.

Al estar abandonados, los perros son más propensos en ser secuestrados para pasar por el matadero. “La verdadera batalla no es rescatarlos de los carniceros, aunque eso siempre da miedo, sino cuidarlos durante la pandemia”, admitió la mujer.

Apa yang mereka punya saat hadir terlahir ke dunia . . .?. . . .adalah setia dan cinta . . .Mimpi . . .Dan rindunya . .Dalam segala harapan . .Pegangan hidup. . .Juga bahagianya . . Adalah . . Kamu . . .Jangan mematahkan apa yang ada di dalamnya . . .Kamu adalah nadi baginya. .Karena kamu adalah . .Segalanya . . .#pejatenshelter#rescueddog#susanasomali#1500anjingpejatenshelter#shelterjakarta#stopbuanganjing#adoptdontshop

El Refugio de Animales de Pejaten está ubicado en la ciudad de Yakarta, Indonesia, y comenzó de a poco. “Al principio rescatábamos a dos perros por día de las carnicerías, pero ahora el número llegó a 20”, explicó la médica.

FUENTE: Con información de The Jakarta Post

Dejá tu comentario