Curiosidades | perros | animales | Cancún

Huracán Delta: un hombre refugió a más de 300 perros callejeros en su casa

Ricardo Pimentel Cordero abrió las puertas de su vivienda de Cancún para salvar a los animales. Conoce su historia.

Existe una fuerza mayor que cualquier huracán: la empatía. Ricardo Pimentel Cordero sabía que miles de perros callejeros de Cancún, México, estaban en peligro por la llegada del huracán Delta y decidió cobijarlos en su casa.

El joven es fundador de Tierra de Animales, un santuario con más de 500 animales, y en esta oportunidad logró rescatar a más de 300 perros y varios gatos, conejos y gallinas.

Necesitaba protegerlos del fenómeno meteorológico. Esto va a hacer una fiesta de popó, pero ni modo”, escribió el rescatista en su cuenta de Facebook.

ricardo-pimentel-cordeo-perros-huracan-delta-mexico.jpg

Según la Comisión Nacional del Agua, el huracán impactó en Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 5.30 de ayer y se degradó a categoría 2 durante la madrugada.

Ricardo

#HuracanDelta Tierra de Animales

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Las imágenes del hombre rodeado de los animales se viralizaron en todo el mundo y algunas personas le enviaron donaciones para ayudarlo a costear los gastos de alimentos.

“Si yo viviera solo o nada más con unos 10 o 20 perros, pues no me preocuparía mucho, pero aquí son cientos de animales y no nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les pido encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades”, solicitó Pimentel Cordero.

Dejá tu comentario