Lifestyle | perros | realeza | Inglaterra

Como verdaderos reyes: así viven los perros de Isabel II

La reina de Inglaterra es una de las figuras más emblemáticas de la realeza y tiene una particular debilidad: los perros corgis.

La reina Isabel II ama a los perros y tiene una debilidad especial por los corgis. Cuando cumplió 18 años, su familia le obsequió uno de los regalos más importantes de su vida: la cachorra Susan.

El vínculo que entabló con su perra era tan entrañable que, cuando se casó con el duque de Edimburgo, decidió llevarla a su luna de miel.

Desde entonces, la reina de Inglaterra ha vivido con más de diez generaciones de perros de esta raza (aunque en el camino se han ido sumado otros canes adoptados).

reina-isabel-ii-perros-02.jpg

Los perros de la realeza no consumen alimento balanceado, sino que tienen a su disposición un chef que se encarga específicamente de que coman alimentos nutritivos, como pollo, ternera y cordero.

Además, duermen en un dormitorio propio que cuenta con camas, juegos y servicio de mayordomo.

Todos los descendientes de Susan murieron y están enterrados en un cementerio real, exclusivamente construido para ellos en el Castillo Balmoral.

reina-isabel-ii-perros.jpg

Cuando el último de los canes falleció, la reina dejó de criar esta raza de perros por un motivo personal: sabe que es mayor y no quiere dejarlos desamparados el día que se muera.

Dejá tu comentario