América Latina | perro | niños | México

Un niño dio a su perro en adopción porque se cansó de que su padre lo maltratara

Andrés se acercó a un refugio y dejó al cachorro junto a una carta en la que explicaba que su papá golpeaba al animal y tenía intenciones de venderlo.

Nos dejaron este perrito afuera del refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche”, anunció la asociación Xollin, de México. La historia detrás de ese hallazgo conmovió a todos.

Andrés, un niño de 12 años, decidió dejar a su pitbull en la puerta del refugio para salvarlo de los maltratos de su padre.

“Entre mi mami y yo resolvimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, lo patea tan duro que lastima su colita. Su cajita es para puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no se olvide de mí”, explicó el niño en el manuscrito.

Xollin

Nosotros tenemos al cachorro que se hizo viral después de que un niño de 12 años decidiera dejarlo con nosotros en el...

Posted by Xollin on Monday, February 17, 2020

La asociación, que actualmente tiene a otros 120 animales en adopción, informó que el cachorro será entregado a la familia correcta en el momento oportuno.

“Sabemos que no hemos respondido muchos mensajes a tiempo, pero nunca creímos que nos iban a llegar más de 300 solicitudes de diferentes estados de la república para adoptar a René, como lo hemos bautizado”, admitieron.

Dejá tu comentario