Curiosidades | perro | niños | Estados Unidos

Sabía que iba a morir e ideó un plan para que le entregaran un regalo a su hijo

Logan Kavaluskis, de 13 años, no pudo contener las lágrimas al recibir una sorpresa tres días después de que falleciera su padre.

Joe Kavaluskis (47) tenía una deuda pendiente con su hijo, Logan: regalarle una mascota. El niño soñaba con tener un perro e insistía cada vez que podía, pero su padre se negaba constantemente. ¿El motivo? El hombre era alérgico a los canes.

Luego de luchar durante nueve años contra un cáncer de mieloma múltiple, Joe sabía que le quedaban pocos días de vida y lo atormentaba la idea de dejar a un niño de 12 años sin papá. Entonces planificó una sorpresa para su hijo.

Charló con su esposa, Melanie, y le pidió que le cumpliera un último deseo: “Cuando me muera, dale un cachorro a Logan de parte mía”, pidió.

El hombre falleció el 8 de enero de 2020 en Michigan, Estados Unidos. Tres días después, durante el cumpleaños número 13 de Logan, llegó la sorpresa: Indy, un adorable cachorro Boston Terrier.

Boy Surprised With Birthday Puppy From Father Who Arranged Gift Before He Passed

Al recibir el perro, y enterarse de que era un obsequio de su padre, el niño no pudo contener la emoción. Ahora no sólo juegan y se hacen compañía mutua, sino que además el can se convirtió en un gran apoyo emocional para Logan en esta difícil etapa de su vida.

FUENTE: Con información de T&T Creative Media

Dejá tu comentario