América Latina | perro | mascota | Brasil

Brasil: un perro atacó a gemelas recién nacidas y las mató

La mascota de la familia estaba celosa por la llegada de las niñas, de 26 días de vida. La madre está internada, en estado de shock.

La llegada de un bebé siempre moviliza a todos los integrantes de la familia (y eso no excluye a los canes). Un perro de Piripá, Brasil, se sintió desplazado con la llegada de gemelas recién nacidas y las mató.

Elaine Novais (29) estaba charlando con un vecino cuando escuchó el llanto de sus hijas, Anne y Analú. Al entrar a su casa, no pudo creer lo que veía: el perro de la familia estaba atacando a las niñas de 26 días.

Si bien trató de apartar a la mascota y socorrer a las pequeñas, ya era tarde. Una de las gemelas falleció en el acto y la otra murió de un paro cardíaco en el hospital municipal María Pedreira Barbosa.

La mujer quedó internada en estado de shock y está atravesando el duelo con contención psicológica.

elaine-novais-gemelas-brasil-01.jpg

El perro es una cruza de labrador y foxhound americano. “Es muy dócil, pero ya no recibía la misma atención que antes de la llegada de las niñas. Eso podría haberle causado algún tipo de celos”, admitió un vecino de la familia.

Elaine y su esposo, Regis, intentaron ser padres durante nueve años. Cuando ella finalmente quedó embarazada, se enteraron que iban a tener gemelas y la felicidad fue doble.

“Esto ha destrozado a los padres. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque las niñas eran hermosas, realmente amadas y deseadas desesperadamente”, comentó María de Jesús, una de las vecinas de la pareja.

FUENTE: Con información de The Sun y Focus On News

Dejá tu comentario