Lifestyle | película | canciones | Grecia

"Mamma Mia se concibió como una trilogía. Habrá una tercera parte"

La productora de la película adelantó que estuvo trabajando en el proyecto antes de la cuarentena y que para Universal ya es una realidad.

Los fanáticos que miran en loop las escenas de Meryl Strip y Amanda Seyfried en Mamma Mia pueden festejar: habrá una tercera parte de la película, rodada en Grecia.

A doce años del estreno mundial del primer film, que adaptó el musical teatral con canciones del grupo Abba, la productora de la película adelantó lo que todos querían escuchar.

Mamma Mia se concibió como una trilogía. Habrá una tercera película, sé que Universal quiere que lo hagamos”, admitió Judy Craymer.

La próxima entrega tendrá cuatro canciones nuevas –y probablemente inéditas- del grupo Abba.

Antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, la productora había comenzado a esbozar las primeras líneas del guión. “Con la emergencia sanitaria global, he tenido que parar en seco”, afirmó Craymer.

Aún no trascendió si Amanda Seyfried y Meryl Streep, quienes personificaron a Sophie y Donna, volverán a darle vida a sus personajes.

En 2018, diez años después del primer estreno, habían lanzado la segunda parte, Mamma Mia: Una y otra vez. ¿Cuánto habrá que esperar para ver la continuación del éxito taquillero? Mientras, te dejamos un clip para que sacies la ansiedad de la noticia:

Mamma Mia! (2008) - Dancing Queen Scene (3/10) | Movieclips

FUENTE: Con información de The Dialy Mail

Dejá tu comentario