Estados Unidos | Papá Noel | robo | Navidad

Robó un banco y repartió el dinero entre los transeúntes como regalo de Navidad

David Oliver, conocido como el Papá Noel de Colorado, fue arrestado horas más tardes. Las autoridades buscan los billetes.

Como si fuese un Robin Hood navideño, David Oliver robó miles de dólares de un banco y repartió el botín entre varios transeúntes mientras gritaba: “¡Feliz Navidad!”.

Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo al aire. Algunas personas se detuvieron a recoger los billetes, que volaban por todos lados”, aseguró el testigo Dion Pascale en diálogo con la cadena local KKTV 11 News.

El insólito hecho ocurrió el lunes al mediodía, en las vísperas de Navidad, en Colorado Springs, Estados Unidos. “Un hombre anciano de barba blanca robó el Academy Bank, luego de haber amenazado a los trabajadores con un arma no identificada”, informaron las autoridades.

El hombre, identificado como David Oliver, tiene 65 años y fue arrestado sin resistencia horas después de haber cometido el delito, en una cafetería cercana al banco.

Si bien algunos de los transeúntes devolvieron parte del dinero, la teniente Cari Graves aseguró aún faltan miles de dólares.

Actualmente el Papá Noel de Colorado permanece bajo custodia con una fianza de 10 mil dólares; fue ingresado en el Centro de Justicia Criminal del condado de El Paso.

FUENTE: Con información de AFP y KKTV 11 News

Dejá tu comentario