Lifestyle | Organización Mundial de la Salud | Clifford Joseph Harris Jr | ginecólogo

Un famoso confesó que lleva a su hija al ginecólogo para chequear si sigue siendo virgen

La joven tiene 18 años y quedó expuesta por las declaraciones de su padre.

A pesar de la práctica de la prueba de la virginidad ha sido repudiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por las oficinas de Derechos Humanos y de las Mujeres de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), muchas personas siguen vulnerando la intimidad de las mujeres.

Recientemente el rapero Clifford Joseph Harris Jr (T.I.) admitió que todos los años acompaña a su hija al ginecólogo para que le revisen el himen y confirmen que sigue intacto.

La joven de 18 años, Deyjah Harris, está en su primer año de universidad y ha quedado expuesta por las declaraciones de su padre.

La primera vez que el rapero acompañó a su hija al médico fue cuando ella cumplió 16 años. “Nos sentamos, el doctor entró, comenzó a hablar, y mantuvo un nivel de profesionalismo muy alto, y me dijo algo como ‘Para poder compartir esa información tengo que tener algo, ¿Sabe?’”, explicó.

Resulta que como ese dato es información íntima y personal, para ser compartido necesita autorización previa. La hija de T.I. firmó la autorización y, desde entonces, su padre se cerciora de que sigue siendo virgen.

“Me informaron que el himen se puede romper de distintas maneras. Yo miré al doctor y le dije: ‘Ella no monta caballos, no monta bicicletas y no juega ningún deporte. Sólo chequee el himen por favor y deme los resultados de forma expeditivamente’”, relató el hombre.

La OMS alertó que, como no tiene bases clínicas ni científicas, la prueba de la virginidad es una violación a los derechos humanos.

Dejá tu comentario