Estados Unidos | Nueva York | trabajo | Manhattan

Ofrecen cerca de 15 mil dólares para que pasees gratis por Nueva York durante tres meses

Una organización sin fines de lucro está en la búsqueda de un explorador oficial capaz de producir contenidos sobre el bajo Manhattan.

Si tienes la VISA al día, te interesa conocer nuevos lugares y tienes un espíritu aventurero, esta oferta laboral es para ti: la Downtown Alliance de Nueva York se encuentra en la búsqueda de un explorador profesional.

La persona seleccionada deberá viajar a Nueva York y reseñar todo lo que suceda en el Lower Manhattan durante tres meses, del 1° de junio al 30 de agosto de este año. El objetivo de esta iniciativa es promover el turismo de la zona.

avenida-nueva-york-pixabay.jpg

Aunque parecen vacaciones gratis, es un trabajo: quien ocupe este puesto deberá tomar buenas fotos, hacer videos atractivos, escribir reseñas y publicar su experiencia en las redes sociales de la Downtown Alliance.

La persona elegida vivirá en un departamento de Wall Street sin pagar alquiler y recibirá 2.250 dólares cada quince días para costear viáticos.

“Los candidatos perfectos deben tener una cámara propia lista para disparar, un buen ojo, una voz distintiva y con habilidades para producir contenidos interesantes y entretenidos. Deben ser personas carismáticas que se sientan cómodas siendo el centro de atención pero que, a la vez, sepan que la ciudad es la estrella de la historia”, explica el aviso.

nueva-york-pixabay.jpg

Requisitos para participar

-Ser mayor de 21 años.

-Enviar un video de YouTube de un minuto de duración explicando por qué eres la persona indicada para vivir esta experiencia.

-Bases y condiciones en la web de la Downtown Alliance.

Dejá tu comentario