América Latina | niños | Ricky Martin | cáncer

Un niño ofreció todos sus ahorros para que su mamá, enferma de cáncer, conozca a Ricky Martin

Thiago empezó una cruzada solidaria para su madre pueda asistir al show que brindará el cantante en Córdoba, Argentina.

Como suele suceder cada vez que un artista visita un país, un programa argentino lanzó un sorteo exclusivo: dos entradas para el show que brindará Ricky Martin en Córdoba. Para participar, los televidentes de Arriba Córdoba (El Doce) debían responder qué le regalarían al cantante boricua.

Al escuchar esta iniciativa, Thiago pensó en su mamá. El problema es que el niño es menor de edad y, por ende, no podía concursar. Así que decidió enviarle una carta al canal con un detalle que lo hizo aún más especial: un desayuno que compró con sus ahorros.

carta-y-thiago-argentina-ricky-martin-2020.jpg

“Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami conozca a Ricky Martín, yo no puedo participar porque soy un niño pequeño y no llego con mis ahorros para comprarle la entrada. El regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral: cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con las agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo y ella es feliz”, dice el manuscrito.

La carta no sólo conmovió a los organizadores del sorteo, sino que se hizo viral: muchas personas de todo el país se están movilizando para que el mensaje llegue a Ricky Martin.

El cantante se presentará el próximo 25 de febrero en el estadio Orfeo, en el marco de la gira Movimiento Tour. Las entradas están prácticamente agotadas y Thiago no tiene el dinero suficiente para obsequiarle un ticket a su mamá. ¿Crees que el artista se hará eco del pedido?

#MoreThanATourBook #MovimientoTour. : @omarcruzphoto
View this post on Instagram

#MoreThanATourBook #MovimientoTour. : @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Dejá tu comentario