Lifestyle | Netflix | Escocia | Facebook

Murió el actor y bailarín Jack Burns, estrella de la serie Outlander

El joven tenía 14 años y fue encontrado sin vida en la casa de sus padres. Esta mañana se realizó el funeral en una iglesia de su país natal, Escocia.

El 1 de diciembre encontraron muerto a Jack Burns, el actor y bailarín que cobró popularidad con su papel en la serie Outlander, producida por Netflix. El funeral se realizó esta mañana en la iglesia de St Mary, en Greenock, Escocia.

El joven de 14 años falleció en su casa, pero aún no se conoce el motivo. Los padres y el hermano del actor invitaron a todos los miembros de la Academia Élite de Danza, en la que el joven tomaba clases de ballet, a participar de la despedida final.

Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”, escribió la academia de danza en un posteo de Facebook.

Burns también estudiaba en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido, institución que le rendirá homenaje: “Los niños y los jóvenes de las escuelas de ballet de Jack llevarán sus sudaderas con capucha de grupo juvenil como tributo a él”.

Dejá tu comentario