Lifestyle | Naya Rivera | Estados Unidos | agua

¿Qué dice la autopsia de Naya Rivera?

El examen reveló la causa de muerte de la protagonista de Glee, que se hundió hace una semana en el lago Piru, Estados Unidos.

Hace unas horas se conoció el resultado de la autopsia de la actriz. Según el médico forense del condado de Ventura, Naya falleció como producto de un accidente: en el cuerpo de la intérprete no había indicios de violencia ni enfermedad.

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento, y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, indicó en un reporte oficial.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1283149745381429250

El caso

La actriz y su hijo habían ido a pasear en bote el miércoles pasado, pero nunca regresaron. Los familiares dieron aviso a la policía y desde entonces comenzó una búsqueda intensa en el lugar.

Josey, el hijo de cuatro años de Naya, fue encontrado con un chaleco salvavidas: estaba solo y dormido en el bote, en medio del agua.

El cuerpo de Naya apareció seis días después, tras un intenso rastrillaje.

Dejá tu comentario