Lifestyle | Naya Rivera | agua | Estados Unidos

La reacción heroica de Naya Rivera: habría dado su vida para salvar a su hijo

Las autoridades de Ventura sospechan que la actriz de Glee logró rescatar a Josey antes de hundirse en el lago Piru, Estados Unidos.

La trágica muerte de Naya Rivera aún no tiene explicación. Sin embargo, las autoridades trabajan en una hipótesis: la protagonista de Glee habría salvado a su hijo antes de hundirse en el lago Piru, Ventura, California, Estados Unidos.

La actriz y su hijo habían ido a pasear en bote el miércoles pasado, pero nunca regresaron. Los familiares dieron aviso a la policía y desde entonces comenzó una búsqueda intensa en el lugar.

Josey, el hijo de cuatro años de Naya, fue encontrado con un chaleco salvavidas: estaba solo y dormido en el bote, en medio del agua.

Luego de seis días de rastrillajes y agonía, las esperanzas de encontrar con vida a la actriz se disiparon: Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, confirmó el hallazgo del cuerpo de Naya.

naya-rivera-glee.jpg

La intérprete, que le dio vida a la emblemática Santana López en la serie, tenía 33 años y habría hecho un esfuerzo sobrehumano para sobrevivir.

“Creemos que se alejaron de la embarcación y que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, informó Ayub.

De acuerdo con la hipótesis de las autoridades, la actriz y su hijo bajaron del bote a nadar y las corrientes del viento y del agua los alejaron de la embarcación. Al detectar el peligro, Naya habría llevado a su hijo hasta el bote, pero no habría podido salir.

busqueda-naya-rivera.jpg

La palabra del niño

Cuando lo rescataron, Josey contó que había bajado al agua con su mamá y que ella lo había ayudado a subir al bote. “Cuando miré hacia atrás, la vi desaparecer en el agua”, reveló el pequeño de cuatro años.

Dejá tu comentario