Lifestyle | Música | Jesse y Joy | Luis Fonsi

"Ser hispanos es ser ricos en cultura"

Los cantantes mexicanos Jesse & Joy celebraron el Mes de la Hispanidad en Miami y hablaron sobre su nuevo sencillo, Tanto.

En el marco del Mes de la Hispanidad, los cantantes mexicanos Jesse y Joy Huerta reflexionaron sobre sus orígenes: “Nosotros somos un ejemplo perfecto de la multicultura: somos de madre norteamericana y padre mexicano, nacidos y crecidos en la Ciudad de México. Tenemos mucho que compartirle al mundo de lo que somos, de nuestras raíces: traemos picante y calidez. Ser hispanos es ser ricos en cultura”, aseguró ella.

Actualmente los artistas latinos están promocionando su nuevo sencillo, Tanto, que interpretaron junto a Luis Fonsi.

Jesse & Joy & Luis Fonsi - Tanto (Video Oficial)

No habíamos pensado en cantar esta canción con otro artista, pero en la disquera nos sugirieron que incorporemos a alguien más, porque es como un diálogo de amor y sería un poco curioso que la cantemos entre nosotros dos, que somos hermanos. Con Luis hay una amistad desde hace años, hay buena vibra, y todo fluyó mucho”, contó Jesse.

La repercusión del nuevo corte dio pie al reto viral Quiero decirte tanto y los cantantes se animaron a dedicarse unas palabras. “Quiero decirte tanto que eres mi mejor mitad”, le confesó Joy a su hermano. Jesse le respondió: “Quiero decirte tanto que eres mi pedacito de cielo en la tierra”. Y tú, ¿a quién quieres decirle tanto?

FUENTE: Con información de Hola!

Dejá tu comentario