Lifestyle | Música | Inglaterra | Lady Gaga

Respondió a una broma, cantó Shallow y dejó a todos con la boca abierta por su increíble voz

Charlotte Awbery estaba en el metro de Londres, un conductor de televisión la sorprendió con cámara en mano y se hizo viral por su interpretación espontánea del clásico de Lady Gaga.

Café en mano, Charlotte Awbery bajó las escaleras del metro de Londres, Inglaterra, y fue interceptada por el bromista y presentador de televisión Kevin Freshwater. El hombre le planteó un desafío: seguir la canción que él estaba entonando. No lo dudó y cantó a capella Shallow, de Lady Gaga.

FINISH THE LYRICS!!! (Inspired by @arron_crascall) @charlotteawbery
View this post on Instagram

FINISH THE LYRICS!!! (Inspired by @arron_crascall) @charlotteawbery

A post shared by Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) on

Como para ella era un día más, jamás pensó que su interpretación iba a ser viral. Hasta el momento, el video de su improvisación superó el millón de reproducciones en la cuenta del presentador y su voz recorre el mundo.

OMG WOW! I am completely blown away! Thank you all so so much for the response,comments,kind messages and general love from everyone in the words of @ladygaga I’m “ speechless “ X @kevinfreshwater

Estoy completamente impresionada. Muchas gracias por su feedback, comentarios, mensajes amables y amor general de todos”, compartió la cantante y compositora en su cuenta de Instagram.

Charlotte vive en Londres, tiene 31 años y realiza shows en bares, fiestas privadas y casamientos en Reino Unido. A raíz de la viralización de su clip, creció enormemente su popularidad en las redes sociales –en Instagram ya la siguen más de 430.000 personas.

Dejá tu comentario