Lifestyle | Música | coronavirus | Residente

Residente presentó su nuevo tema con un clip que propone recorrer el mundo a besos

El cantante reunió 113 demostraciones de amor para llevar un mensaje de esperanza en pleno confinamiento por coronavirus.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo; Bad Bunny y Gabriela; Ben Affleck y Ana de Armas; Ricky Martin y Jwan Yosef; Evaluna Montaner y Camilo; Zoe Saldana y Marco Perego, entre otros, protagonizan el videoclip del nuevo tema de Residente, Antes que el mundo se acabe.

La canción remite al contexto hostil que el mundo atraviesa por la pandemia de coronavirus. “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, anunció René Pérez Joglar.

Residente - Antes Que el Mundo Se Acabe (Official Video)

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, 113 besos protagonizan el clip y proponen un viaje alrededor del globo. “Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Si este es el final, le encontraremos la belleza. Quizás, en realidad, es ahora cuando todo empieza”, compartió el músico.

El tema invita a no volver a la normalidad, sino a empezar de nuevo: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie los sabe. Mejor, por ahora, nos damos un beso antes que le mundo se acabe”.

Dejá tu comentario