Lifestyle | Música | The Beatles | Paul McCartney

Paul McCartney: "Los Beatles eran mejores que los Stones"

El cantante británico admitió de qué lado está en la histórica grieta y justificó su respuesta.

“Los Stones son un grupo fantástico. Son una gran banda, son grandiosos. Pero ellos tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben, se basan en el blues. Nosotros tenemos más influencias. Keith (Richards) una vez me dijo: ‘Sos un tipo afortunado, tenés cuatro cantantes en tu banda, nosotros tenemos uno solo’. Hay muchas diferencias. Yo los amo, pero los Beatles eran mejores”, aseguró Paul McCartney en una entrevista radial con Howard Stern.

En medio del programa The Howard Stern Show, el locutor estadounidense planteó la histórica rivalidad entre ambas bandas. “Cuando pensás en los Stones, con todo lo buenos que ellos son, ellos no habrían sido los Stones si no hubieran existido los Beatles. El cuerpo, el material, el peso de sus canciones, ¡las películas! No te pido que seas pomposo al respecto: los Beatles son mejores que los Rolling Stones. ¿Estoy en lo cierto?”, le preguntó al cantante.

McCartney confesó, casi sin querer, que sí. “En un momento empezamos a notar que cualquier cosa que hiciéramos nosotros, ellos lo hacían poco después. Fuimos a Estados Unidos, tuvimos un gran éxito, y luego fueron ellos. Hicimos Sgt. Pepper y ellos hicieron su álbum psicodélico. Hubo mucho de eso. De todos modos, éramos grandes amigos. Y todavía lo somos. Nos admiramos mucho. Así que nunca nos molestó, de hecho, estaba bueno. Era algo que casi que lo esperábamos”, admitió.

FUENTE: Con información de The Howard Stern Show

Dejá tu comentario