Lifestyle | Música | coronavirus | Lady Gaga

Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga y Maluma participarán de un megafestival que se trasmitirá para todo el mundo

"One World: Together at Home" se llevará a cabo el 18 de abril. Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon estarán a cargo de la conducción.

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores sanitarios que están luchando a contrarreloj para evitar la propagación del coronavirus, y al mismo tiempo entretener a miles de ciudadanos que están confinados por la pandemia, varios artistas serán parte de “One World: Together at Home”.

Se trata de un festival de música organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se transmitirá simultáneamente en todo el mundo el próximo 18 de abril.

Queremos honrar y apoyar los esfuerzos heroicos de los trabajadores de la salud comunitarios, y servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19”, adelantó Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

El megarecital será transmitido a través de ABC, CBS, NBC, Viacom, iHeart Media, Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video y Apple Music, entre otras señales y plataformas. Durará dos horas y media, y será conducido por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

festival-one-world-together-home.jpg

Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma son algunos de los artistas confirmados.

La iniciativa ha sido creada por el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto “One World: Together at Home” representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”, aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, concluyó el CEO de Global Citizen.

Dejá tu comentario