Lifestyle | Música | Madonna | coronavirus

Madonna confirmó que se contagió coronavirus

La cantante estadounidense reconoció que había contraído COVID-19 durante su gira en Francia y aclaró que ya no está enferma.

Cuando el brote de coronavirus era incipiente en algunos países del mundo, Madonna tuvo que cancelar dos conciertos en París, Francia. Los motivos no habían trascendido, pero había un rumor fuerte: la reina del pop habría contraído coronavirus.

Luego de varias semanas de silencio, la cantante estadounidense confirmó que contrajo COVID-19 durante el final de su gira Madame X Tour. “Estuve enferma hace siete semanas, como muchos otros artistas del espectáculo”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

A su vez, aclaró que ya superó el virus y expuso su malestar con los medios sensacionalistas. “A las personas que prefieren creer en los titulares que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo Madonna.

Recientemente, la diva del pop donó 1,1 millones de dólares al fondo de investigación impulsado por la Unión Europea. “Me siento muy agradecida de poder ayudar a encontrar una cura contra el COVID-19”, compartió.

Dejá tu comentario