Lifestyle | Música | Espectáculos | Estados Unidos

Internaron de urgencia a Miley Cirus

La cantante estadounidense se recupera luego de una intervención por amigdalitis. Cody Simpson está cada vez más cerca de la ex estrella de Disney: fue a visitarla y le compuso un tema.

Desde que se separó de su ex marido Liam Hemsworth, Miley Cirus comparte su día a día en las redes sociales. Esta vez, preocupó a sus fans: subió fotos desde un centro de salud y explicó que se estaba recuperando de una operación por amigdalitis.

Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza. ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mierda. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió en Instagram.

Más allá de amigos y familiares, la ex estrella de Disney recibió la visita del cantante australiano Cody Simpson, quien la sorprendió con un ramo de flores y le cantó una canción que compuso especialmente para ella. “ Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano. #Noestoyllorando #Túestasllorando", compartió con sus seguidores.

miley-cirus-cody-simpson-internacion-octubre-2019.jpg

Días atrás, paparazzis descubrieron a los músicos besándose en un restaurante de Backyard Bowls, en Los Ángeles.

Dejá tu comentario