Lifestyle | Música | Eminem | Twitter

Eminem compartió su número de teléfono para hablar con sus fans

El rapero revolucionó las redes con su contacto, ¿ya estará saturada la línea? Esta tarde protagonizará una listening party.

¿Quién se animaría a compartir su número de teléfono con más de 30 millones de seguidores? Eminem lo hizo: publicó su contacto en sus redes sociales.

El rapero dejó el juego abierto para que miles de fans le enviaran mensajes o lo llamaran desde cualquier lugar del mundo.

A 20 años de The Marshall Mathers, el disco que lo consagró a nivel internacional, Eminem se prepara para celebrar el aniversario con una listening party en Spotify.

En ese álbum está el hit Stan, que habla de un joven fanático que le escribía cartas de manera obsesiva, a pesar de no recibir respuestas.

Eminem - Stan (Long Version) ft. Dido

Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado. Envíame un mensaje de texto, te contestaré”, publicó en Twitter. Además de hacer alusión al tema, Eminem publicó su número de teléfono: 313-666-7440.

Marshall Mathers on Twitter

Si la línea está colapsada, no te preocupes: hoy, en la listening party, podrás chatear con el músico. Haz clic aquí para formar parte de la fiesta virtual por el aniversario de The Marshall Mathers a las 3 PM ET.

Marshall Mathers on Twitter

Dejá tu comentario