Lifestyle | Música | Elton John | cocaína

Elton John: "La cocaína me hizo un monstruo"

El cantante británico confesó que probó la droga en 1974 para dejar de lado sus inseguridades y su timidez, pero terminó convirtiéndose en un ser irracional a causa del consumo.

Hoy salió a la venta el libro autobiográfico de Elton John. En uno de los capítulos del escrito, titulado Me: Elton John, el cantante británico confiesa que el consumo de cocaína lo transformó en un monstruo violento.

Según sus memorias, probó la droga por primera vez en 1974: “Me gustaba cómo me hacía sentir. Esa sacudida de confianza y euforia, la sensación de que de repente podía abrirme, de que no me sentía tímido o intimidado, de que podía hablar con cualquiera”, explica.

Si bien no se describiría a sí mismo como un drogadicto porque nunca tuvo que consumir todos los días, reconoce que su apetito por la droga era increíble. “La cocaína tenía cierto prestigio, estaba de moda. Empezar a consumir me permitió convertirme en miembro de una pequeña camarilla de élite, que secretamente se entregaba a algo nervioso, peligroso e ilícito. Patéticamente, eso realmente me atrajo. Me había vuelto exitoso y popular, pero nunca me sentí genial”, confiesa.

Elton John consumió durante 16 años, hasta que se dio cuenta de que no necesitaba una droga para relacionarse o hablar con la gente. “Esos años fueron un infierno. La cocaína me hizo un monstruo. Ya no era un ser humano racional. Te vuelves irracional e irresponsable, obsesionado contigo mismo. Es una droga horrible”, concluye.

Getting the finished copies of my official autobiography, what a moment!! Me is out in just three weeks and you can pre-order it now from the link on my bio. #EltonJohnBook

Dejá tu comentario