Lifestyle | Música | espiritualidad | Demi Lovato

Demi Lovato viajó a Israel y se bautizó en el mismo río que Jesucristo

"Hace unos años buscaba una conexión con Dios; me sentí renovada", aseguró la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram.

Demi Lovato realizó un viaje espiritual a Israel y compartió con sus seguidores una experiencia muy reveladora: su bautismo en el río Jordán.

“Hay algo absolutamente mágico en Israel: nunca he sentido una conexión espiritual con Dios como hasta ahora, y me doy cuenta de que esa conexión me hace falta dese hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí, por eso haber sido bautizada en el mismo lugar donde fue bautizado Jesús es inexplicable”, compartió la cantante estadounidense.

La joven, que decidió interrumpir su carrera artística para resolver problemas de adicciones y salud mental, ha sido criada en una familia cristina y tiene antepasados judíos. “Cuando me ofrecieron la oportunidad de visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Nunca me he sentido tan renovada en mi vida”, concluyó.

Dejá tu comentario