Lifestyle | Música | coronavirus | Shakira

Coronavirus: Coldplay, Shakira y Miley Cyrus ofrecerán un concierto online solidario

El recital se transmitirá el 27 de junio y se realizará para financiar una vacuna contra el COVID-19, tratamientos y pruebas de dignóstico.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la pandemia de coronavirus, un grupo de artistas dará un concierto virtual co-organizado por la Comisión Europea (CE).

Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas y se comprometerán a ayudar al mundo a acabar con el coronavirus, sin dejar a nadie atrás”, explicó Úrsula von der Leyen, presidenta de la CE.

Coldplay, Shakira, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens participarán del recital.

El concierto, que se transmitirá el próximo 27 de junio a través de las redes sociales y el sitio web de la Comisión Europea, busca recaudar fondos para financiar una vacuna universal contra el COVID-19, tratamientos y pruebas de diagnóstico.

Coldplay & Shakira A Sky Full of Stars | Live at Global Citizen Festival Hamburg

“Los ciudadanos del mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, manifestó Shakira.

La iniciativa solidaria forma parte de Global Goal. United for our future (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), un evento impulsado por la CE que ya lleva recaudados 9.844 millones de euros.

“Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que el COVID-19 tiene en las comunidades marginadas al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias”, dijo Cyrus.

Dejá tu comentario