Lifestyle | Música | Michael Bublé | cáncer

Bublé se refirió a la salud de su hijo, Noah: "El cáncer no es algo que se termina"

El pequeño había sido diagnosticado con cáncer de hígado cuando tenía dos años. Si bien ahora está recuperado, continúa con sus chequeos.

El cantante canadiense Michael Bublé habló de uno de los momentos más duros que le tocó atravesar en su vida personal: el diagnóstico de su hijo mayor, Noah, en 2016.

A los dos años, el pequeño que tuvo junto a la actriz argentina Luisana Lopilato debió ser hospitalizado por un cáncer de hígado. En ese entonces, los padres del menor decidieron posponer sus carreras para acompañarlo de cerca.

No sabía si iba a volver. Es un mundo lleno de grandes artistas; la gente sigue adelante porque estás afuera de sus mentes. Me siento muy bendecido, amo subirme al escenario y conectar con todas esas hermosas almas. Es un gran placer y un honor poder presentarme, especialmente cuando hay gente entre el público que está atravesando su propio dolor o un duro momento”, confesó Bublé.

Si bien ahora está sano, Noah debe hacerse chequeos frecuentes. “El cáncer no es algo que se termina, no es una operación o una píldora que te tomás y que finaliza. Todavía tenés que hacerte estudios y es algo que siempre vuelve a tu mente”, sostuvo sobre el proceso de recuperación del pequeño de seis años.

Cuando lo peor que te podría pasar te sucede, ya no tenés miedo de nada más. Ese momento me dio una perspectiva mucho más clara de la vida; creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y, en última instancia, un mejor artista”, reflexionó el cantante.

Actualmente Bublé está promocionando una nueva gira, que comenzó en Australia y terminará a fines de este año.

FUENTE: Con información de The West Australian

Dejá tu comentario