Estados Unidos | mujeres | Nueva York | Departamento de Policía de Nueva York

Intentó secuestrar a una mujer que dormía en el metro de Nueva York, pero ella reaccionó a tiempo

Un hombre de 48 años está acusado de privación ilegítima de la libertad. Un video registró cómo carga a la víctima y la saca del vagón.

El domingo pasado, una mujer se quedó dormida mientras viajaba en el metro de Nueva York. Un hombre aprovechó el momento para levantarla a upa y sacarla del vagón con ánimos de secuestrarla.

El hecho, que ocurrió el domingo pasado en el Bronx, quedó registrado en una grabación casera que realizó otro pasajero. A raíz de la viralización del video, la Policía de Nueva York detuvo al agresor.

Sonny Alloway (48) fue acusado de privación ilegítima de la libertad bajo sospecha de haber agarrado a la mujer y haberla sacado del tren en el que viajaban.

Según se muestra en el video, Alloway (vestido completamente de rojo) intenta entrar en contacto con la víctima, que dormía junto a un hombre. Cuando el tren se detiene, el agresor la recoge, la saca del vagón y la lleva al andén de la estación Morrison Avenue-Soundview.

Ante los movimientos, la mujer se despierta y reacciona rápidamente: ya despabilada logra correr otra vez hacia el vagón para despertar a su acompañante, que seguía dormido.

Guy Attempts To Kidnap Young Girl On NYC train

FUENTE: Con información de AP

Dejá tu comentario