Lifestyle | Miley Cyrus | cantante | alimentación

Miley Cyrus: "Tuve que incluir pescado en mi vida porque mi cerebro no funcionaba bien"

La cantante estadounidense reveló que después de siete años sin ingerir carne, debió incluir pescado en su alimentación.

Miley Cyrus es una de las figuras públicas más influyentes en términos de defensa de los animales y el medio ambiente en Estados Unidos. De hecho, es activista de la alimentación naturista desde hace siete años.

He sido vegana durante muchísimo tiempo, pero he tenido que introducir pescado y Omega 3 en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, aseguró la cantante de 27 años en el podcast The Joe Reagan Experience.

Si bien antes de incorporar una dieta vegana consultó con médicos y nutricionistas, los resultados no fueron los esperados.

dieta-vegana-alimentacion.jpg

“La alimentación 100% vegana no fue suficiente para mi cerebro y mis médicos me aconsejaron consumir pescados. Me siento realmente mal por comer pescado, pero desde que empecé a incorporarlo me siento mucho más despierta que antes. Creo que incluso llegué a estar desnutrida”, explicó Cyrus.

Como sabe que sus declaraciones pueden despertar polémica en la comunidad vegana, la cantante aclaró que sigue cuidando y defendiendo a los animales y que está tratando de encontrar la forma de suplantar al pescado.

Dejá tu comentario