Lifestyle | México | Cristian Castro | Thalía

Cristian Castro y Thalía, ¿juntos?

El cantante mexicano reconoció que tuvo un romance con su colega y explicó por qué se peló con Luis Miguel.

De visita en el programa argentino PH: Podemos Hablar, Cristian Castro contó detalles sobre dos incógnitas históricas de su vida personal: su romance con Thalía y su enemistad con Luis Miguel.

Como si fuese un juego de verdad-consecuencia, el conductor le preguntó directamente si estaba pelado con el Sol de México por una mujer. "Son secretos con los que debería escribir un libro. Con Luis Miguel ya no somos amigos porque él no ha querido, pero hemos sido muy cercanos", sostuvo el hijo de Verónica Castro.

La razón de la pelea fue una mujer. "Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes (presentadora cubana) y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", detalló el Gallito Feliz.

Además de confesar que pasó una noche con cinco mujeres, el cantante mexicano confirmó un rumor de años: "Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas", compartió Castro.

FUENTE: Con información de PH: Podemos Hablar

Dejá tu comentario