Lifestyle | Meghan Markle | realeza | príncipe Harry

El obispo de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry reveló una intimidad de la ceremonia

El reverendo Michael Bruce Curry brindó un sermón atípico en Windsor y confesó que sintió una señal en la Capilla St. George. "No quiero asustar a nadie", advirtió.

Antes de que el decano de Windsor oficiara la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry en la Capilla St. George, el obispo de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos brindó un discurso y le habló a la pareja sobre el poder del amor.

En esa oportunidad, el reverendo Michael Bruce Curry emocionó a todos con su sermón carismático –por cierto, atípico en el marco de un casamiento de la realeza.

El obispo hizo referencia a la comprensión entre los seres humanos y evocó a Martin Luther King, defensor de los derechos humanos y civiles.

reverendo-michael-bruce-curry.jpg

En todo momento, mientras él hablaba, sonaba de fondo Balm in Gilead, un himno religioso afroamericano que los esclavos cantaban para aliviar su miseria.

A más de dos años de la boda real, el reverendo recordó la ceremonia y reveló detalles inéditos. “Después de predicar, sentí esclavos por el lugar. No quiero asustar a nadie con esto, pero sentí su presencia”, confesó.

FUENTE: Con información de People

Dejá tu comentario