A raíz de la pandemia de coronavirus y, su consecuente cancelación de eventos sociales, la costurera que confeccionó los trajes nupciales de Kate Middleton y Meghan Markle está en la quiebra.
El doloroso presente de la costurera que hizo los trajes nupciales de Kate Middleton y Meghan Markle
Chloe Savage participó de la confección de los vestidos de novias más glamorosos de la realeza, pero ahora está en la quiebra.
LEE TAMBIÉN El obispo de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry reveló una intimidad de la ceremonia
Chloe Savage estuvo involucrada en la realización integral de los vestidos de las novias más populares de la realeza británica, las duquesas de Cambridge y Sussex. Sin embargo, ese pasado glamoroso dista mucho de su presente actual: no tiene ingresos y necesita asistencia alimentaria y psiquiátrica para sus hijos.
La bordadora está atravesando una situación económica compleja y tuvo que despedir a los empleados de su taller por la falta de trabajo.
LEE TAMBIÉN Revelaron de qué se reían Meghan Markle y el príncipe Harry en la carroza nupcial
“Nuestro trabajo se ha detenido, es literalmente nulo. En enero y febrero, comenzamos a ver que muchos de nuestros contratos internacionales se suspendían. El trabajo simplemente desapareció”, confesó.
Savage estudió en la prestigiosa École Lesage de París, fue la encargada de hacer todo el encaje del vestido de Kate Middleton y cosió a mano los bordados del velo de Meghan Markle.