Curiosidades | mascota | perro | Estados Unidos

Volvió de su entrenamiento militar después de tres años y la reacción de su perro se hizo viral

Una joven militar regresó a su casa y su can no la reconoció, ¡hasta que la olfateó!

Todas las personas que conviven con una mascota tienen un temor compartido: que algún día dejen de reconocerlos. Eso le sucedió a una joven militar que regresó a su hogar luego de tres años de entrenamiento con su perro.

Según quedó registrado en un video, Murphy se acercó a la mujer y se mostró indiferente, puesto que no la reconocía. Hasta que la olfateó y todo fue emoción y ternura.

Dog Has an Adorable Delayed Reaction || ViralHog

Amo a mi perro más que a la vida misma. Compartí el vídeo para contagiar algo de la alegría y del amor que nos tenemos”, compartió la joven de Ohio, Estados Unidos.

Una vez que el can reconoció a su dueña, se fundieron en un abrazo. “Pensaba en Murphy todos los días en el entrenamiento básico. Creo que lo extrañé más que a mi familia porque no sabía si alguna vez volvería. Mi mejor amigo fue a mi casa un día, encontró a Murphy durmiendo fuera de mi habitación y consiguió una de sus huellas en un papel para enviármela por correo. Estaba colgada en mi casillero con una curita junto con el resto del material básico”, explicó.

Cuando su mascota reaccionó con cautela, la joven se sorprendió. “Cuando no me reconoció al principio, se me rompió el corazón. El momento más feliz de mi vida fue cuando finalmente se dio cuenta de que era yo. Él ha sido la luz de mi vida por más de tres años, y espero tener muchos más con él a mi lado”, concluyó.

FUENTE: Con información de ViralHog

Dejá tu comentario