Curiosidades | mascota | perro | Seguridad

Un guardia de seguridad se llevó todos los aplausos: cubrió a un perrito con su paraguas

Ethan Dearman trabaja en una cadena de supermercados y decidió proteger al can de un cliente en plena lluvia. ¿Qué te parece su gesto?

Sacar belleza de este caos es virtud”, admitía el cantante argentino Gustavo Cerati en la canción Deja Vu. Por eso, cuando un gesto noble recorre el mundo merece ser reconocido.

Ethan Dearman se volvió viral con una actitud protectora en plena lluvia: usó su paraguas para cubrir al perro de un cliente.

El hombre es guardia de seguridad de una cadena de supermercados de Giffnock, Escocia, y cuando se largó a llover estaba custodiando la vereda de una de las tiendas.

Allí vio que Freddy se estaba mojando mientras esperaba que su dueño terminara las compras.

Aplaude a este hombre de seguridad de Morrisons que mantiene seco a este buen chico. Nunca sabes cómo se sienten los perros con la lluvia”, escribió Mel Gracie en su cuenta de Twitter al compartir la foto.

https://twitter.com/MelGracie_/status/1277275827533643780

El objetivo de la mujer era que la compañía valorase a su personal de seguridad, pero nunca creyó que la imagen iba a viralizarse.

“Va a ser una semana húmeda, por lo que hemos entregado 9.000 paraguas Morrisons para mantener a nuestros clientes y sus perros secos. Es bueno ver que ya está sucediendo en nuestra tienda Giffnock”, respondió un portavoz de la compañía.

David Cherry, dueño del Golden retriever, reconoció la impronta de Ethan: “¡Gracias al hombre de seguridad por poner el paraguas sobre Freddie cuando comenzó a llover. Siempre es muy amable con mi hermano Stuart, mi papá y nuestro perro. Aquí está Freddie cuando era un cachorro”.

“No pensé que me volvería viral en Twitter así. Sabía que estaba haciendo sonreír a la gente, pero esto es algo completamente diferente”, admitió el guardia de seguridad sobre la repercusión.

Dejá tu comentario