Curiosidades | mascota | México | gatos

Pixi, el gato que engaña a su dueña y tiene una doble vida con otra familia

La mujer confirmó su sospecha cuando notó que el felino volvió de la calle con un collar distinto.

¿Alguna vez has imaginado qué hacen los gatos cuando salen de paseo? Por lo general saltan, caminan por medianeras, cazan cucarachas y sociabilizan con otros gatitos. Pero Pixi aprovechaba sus paseos diarios para llevar una doble vida.

La dueña del felino, Lore Méndez, contó en su cuenta de Facebook cómo descubrió la infidelidad. Su posteo tuvo miles de reacciones entre los usuarios de la red social y la historia ha sido compartida más de 100.000 veces.

La sospecha comenzó un día que Pixi volvió a su casa con un collar distinto. “¿Quién se lo habrá puesto?”, pensó Lore. Para disipar sus dudas y aclarar que su mascota no era un gato de la calle, escribió una carta y se la ató al collar.

Se llama Pixi, el gatito. Creo que tiene dos casas”, decía el mensaje. Al volver del paseo, el gato tenía una respuesta en su collar: “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo. Saludos. Los otros papás del gatito”.

Lore confirmó su sospecha inicial: Pixi reparte su amor, recibe alimento y cuidado en dos casas distintas de Tampico, México. Aunque parezca mentira, el felino estaba llevando una doble vida con otra familia.

Dejá tu comentario