Curiosidades | mascota | gato | México

Nilo, el gato con doble vida que se escapa para visitar a otra familia

"Mi gato me engaña", admitió Héctor Morales en sus redes sociales luego de descubrir un mensaje oculto en el collar de su mascota.

Cada vez que un gato sale de paseo, la pregunta es la misma: ¿dónde irá? Héctor Morales encontró una respuesta a esa pregunta de la forma más insólita. ¡Y descubrió que su mascota lo engañaba con otra familia!

“Mi gatito tiene mucha libertad y a veces se va, pero regresa el mismo día y duerme aquí. Sin embargo, desde hace unos meses tarda un poco más en volver. El lunes apareció después de tres días de no saber nada de él, y lo hizo con un papel en su collar”, relató.

x x v on Twitter

Somos la otra familia de ‘Ángelo’. Cuando no está en su casa, está en la nuestra”, decía el manuscrito.

gato-doble-vida-angelo-nilo.jpg

A pesar del asombro, Héctor vio el lado positivo de la situación y respondió el mensaje de forma ocurrente: “¿Me pueden dejar su número para dejarlo en vacaciones? P/D: Nilo comió atún antes de salir”.

La publicación que el dueño del gato hizo en Twitter generó más de 200.000 reacciones. De hecho, ante la insistencia de sus seguidores, decidió abrirle una cuenta de Instagram a ‘Angenilo’.

Embed

No se qué sentir porque mi gato me engañe, debe ser muy cansador para él mantener dos familias”, reflexionó Héctor desde México.

Dejá tu comentario