mascota | maltrato animal | Argentina

Maltrato animal: robaba los gatos de su vecino y los mataba para alimentar a su perra

El acusado, que atraía a los felinos con comida, reside en la localidad bonaerense de Merlo, Argentina.

Un hombre de 29 años denunció que su vecino atrae a sus gatos con un fin perverso: los mata y se los ofrece a su mascota, una perra pastor alemán.

“Me acaban de matar a otro gato. El vecino del fondo los hace caer a su fondo para que su perra los asesine. Hoy me mataron a Leoparda, una gata castrada que tengo hace seis años. Traté de hablar con él, pero amenazó con dispararme. Llamé a la Policía, pero debo buscar otra forma de denunciar esto”, explicó el usuario Fefe Vidi Vici en su cuenta de Facebook.

Fefe Vidi Vici

Me acaban de matar otro gato,me amenazaron con dispararme si me asomo o meto a su casa,el señor del fondo hace caer a...

Posted by Fefe Vidi Vici on Wednesday, March 4, 2020

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Merlo, Argentina. La víctima contó que tenía 25 gatos, de las cuales ya desaparecieron 10. “Mis vecinos construyeron una pared que quedó a la altura de mi casa y colocan comida en la medianera para atraer a mis mascotas. Cuando ellas se acercan, les pegan con un palo y su perra se las devora”, contó el joven.

¿Cómo se dio cuenta de que sucedía esto? “Un día miré el patio de los vecinos y encontré el cadáver de una de mis gatas”, relató. En ese entonces intentó dialogar con el acusado, pero fue en vano.

“La mujer de mi vecino intentó calmarme y me dijo que era la perra la que estaba matando a los gatos. Me indigné aún más: ella sabía lo que estaba pasando y nunca fue capaz de avisarme”, compartió Fefe.

Fefe Vidi Vici

Hoy luego de meses logre encontrar al culpable de todas las muertes,quizas hoy tenga la paz de saber que no se...

Posted by Fefe Vidi Vici on Wednesday, March 4, 2020

Al ver la denuncia pública, otra vecina de la zona aseguró que ese mismo hombre que mató a los gatos había envenenado a su perro en Navidad.

Dejá tu comentario