Curiosidades | mascota | amor | perro

El difícil momento de despedir a tu perro: "Me hiciste conocer un amor que no sabía que existía"

La influencer de moda Agustina Marzari Bobbio le dijo adiós a su mascota con un sentido posteo. Hasta pronto, Aldo.

A través de su cuenta de Instagram, @aldothegolden, el can se presentaba como geminiano, fanático del agua y de los mimos. Detrás de los posteos estaba su compañera de vida, la influencer de moda Agustina Marzari Bobbio.

Esta vez no hay aventuras ni travesuras para contar, esta vez el perfil de @imqueena_ amaneció con un posteo de despedida:

Querido hijo:Me levante mirando este día gris, ya sin vos físicamente a mi lado. No puedo explicarte el vacío y el dolor que siento en este momento de no poder decirte buen día Mimi e ir a abrazarte!.. daría lo que sea por poder olerte en este momento!.. la peleamos juntos como siempre! Pusimos todo! Y nos soltamos de este plano .. quiero decirte GRACIAS mi amor ! Llegaste para cambiarme la vida completamente, me hiciste conocer un amor que no sabía que existía, me cuidaste, me acompañaste, viajamos, dormimos, lloramos, nos reímos, jugamos.. has pasado noches enteras acompañándome en algún dolor, y hemos pasamos muchas noches en las que yo te acompañe a vos .. siempre dije que me daría mucho miedo el momento de no tenerte físicamente, pero te vi tan en paz cuando te fuiste, tan tranquilo! Te abracé y te prometí que iba a estar bien, que me iban a cuidar acá abajo .. porque no querías irte hasta estar seguro de que así sea! Te extraño te extraño te extraño tanto! Me mostraste lo que es ser noble, leal y compañera! Y eso jamás me lo voy a olvidar! Te recordaré todos los días de mi vida mi amor ! Vola alto! Encontrate con Vicente y tus amigos que te esperan ahí! Mamá te ama con locura, y estarás presente todos los días de mi vida!Muere quien es olvidado mi amor !GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO MI BEBÉ ALDO! Hasta pronto! ✨❤️

“Querido hijo: Me levanté mirando este día gris, ya sin vos físicamente a mi lado. No puedo explicarte el vacío y el dolor que siento en este momento”, comienza el descargo.

“La peleamos juntos, como siempre, pusimos todo. Y nos soltamos de este plano. Quiero decirte: ‘Gracias, mi amor’. Llegaste para cambiarme la vida completamente, me hiciste conocer un amor que no sabía que existía”, reflexiona Agustina.

aldo-agustina-bobbio-01.jpg

Ambos eran un equipo: paseaban, viajaban, lloraban, jugaban y se cuidaban mutuamente. “Siempre dije que me daría mucho miedo el momento de no tenerte físicamente, pero te vi tan en paz cuando te fuiste, tan tranquilo, que te prometí que iba a estar bien”, comparte.

“Me mostraste lo que es ser noble, leal y compañera; y eso jamás me lo voy a olvidar. Te recordaré todos los días de mi vida, mi amor. ¡Volá alto! Encontrate con Vicente y tus amigos, que te esperan ahí. Mamá te ama con locura, y estarás presente todos los días de mi vida. Muere quien es olvidado. Gracias por todo, bebé, hasta pronto”, concluye el posteo.

Dejá tu comentario