Lifestyle | Mariah Carey | cantante | racismo

Mariah Carey: "Mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta"

La cantante estadounidense contó episodios de su niñez, marcada por la violencia, el bullying y el racismo.

Pocas personas conocen el drama que vivió Mariah Carey en su niñez y adolescencia. Impulsada por el deseo de compartir parte de su historia con el público, la cantante estadounidense decidió revelar episodios de violencia que la marcaron a lo largo de toda su vida.

En el libro The Meaning of Mariah Carey, la artista cuenta cómo ha sido la relación con su familia, qué trato que recibió en su juventud y hace referencia al acoso que sufrió durante su matrimonio con el productor Tommy Mottola.

La conducta violenta de una de las parejas de su madre y de sus hermanos signaron la infancia de la cantante. “Mi hermano atacó a mi madre y la arrojó contra la pared. Uno de mis padrastros me amenazó con cortarme en pedazos y meterme en el refrigerador. Y mi hermana Alison quiso venderme a un proxeneta”, confesó.

libro-mariah-carey-meaning-of.jpg

A pesar de los numerosos intentos de Mariah por ayudar a su hermana, Alison siempre ha sido adicta a las drogas. “Intervine y pagué sus rehabilitaciones, pero incluso con recursos sustanciales, no hay forma de rescatar a alguien que no se da cuenta de que se está quemando”, lamentó.

Cuando tenía 12 años, Alison drogó a Mariah. “Mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, recordó la cantante.

Entre los 13 y 14 años, Mariah también fue víctima de racismo y bullying. Sus compañeras de escuela solían escupirla en el autobús y llegaron a encerrarla en una habitación para agredirla. “No fue una pelea de niñas mezquinas de la escuela. Fue un asalto premeditado, violento y tortuoso, por parte de chicas a las que llamé mis amigas”, declaró.

Dejá tu comentario