América Latina | maltrato infantil | Bolivia | niños

Maltrato infantil: denunciaron a una mujer por obligar a su hijo a comer heces de su hermana

La acusada también habría agredido a su marido y perdió la custodia de sus hijos. La causa está siendo investigada por las autoridades de Potosí, Bolivia.

Un niño de 7 años vivía un verdadero infierno en su casa y decidió contárselo a su padre: la madre se enteró, lo acusó de chismoso y lo obligó a comer las heces de su hermana como castigo.

El hecho, enmarcado en el flagelo del maltrato infantil, está siendo investigado por las autoridades de Potosí, Bolivia.

La acusada (30) tiene tres hijos de 4, 7 y 10 años. “Solía dejarlos solos y muy descuidados, así que la víctima decidió contarle la situación a su padre. En represalia, la madre le habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor”, informó la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

El padre de los menores había denunciado a la mujer por violencia intrafamiliar en otras oportunidades. De hecho, se separó de ella por sus malos tratos.

Si bien permanece en libertad mientras las autoridades avanzan con la investigación, la acusada perdió la tenencia de sus hijos. Los tres niños están al cuidado de su padre.

Dejá tu comentario