Lifestyle | Madonna | Estados Unidos | George Floyd

Madonna participó de las protestas contra el racismo y el abuso policial en Londres

La cantante se sumó a la manifestación masiva que se replicó frente a la embajada de Estados Unidos en Inglaterra.

Con muletas y sin barbijo, Madonna se unió a la marcha Black Lives Matter de Londres, que este fin de semana se replicó en varias ciudades del mundo para repudiar la muerte de George Floyd.

El afroamericano, que falleció por asfixia bajo custodia policial en Minneapolis, puso de manifiesto dos problemáticas: el racismo y el abuso policial en Estados Unidos.

https://twitter.com/BeMyRomeo/status/1269905243241930752

El caso que indignó al mundo provocó una serie de manifestaciones alrededor del mundo. En este contexto, el sábado pasado la cantante estadounidense se sumó a las protestas junto a sus hijos y marchó en el centro de la capital británica rumbo a la embajada de Estados Unidos.

Peaceful Protest with the Fam in The U.K. We marched from Parliament to 10 Downing street. It was an Honor for all of us to be there!! Important for my kids to know that they are here to witness this great historical moment. not just in America but all around the world. #davidbanda #mercyjames #estere #stella @imarn7170 #london#blacklivesmatter.

En medio de la multitud, la reina del pop alzó su voz al grito de “Sin justicia, sin paz” y luego compartió videos de la protesta en sus redes sociales.

Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”, había posteado al enterarse del caso.

Dejá tu comentario