El Mundo | Madeleine McCann | pedófilo | Alemania

Revelaron cómo habrían asesinado a Madeleine McCann

El fiscal que investiga el caso cree que el principal sospechoso actuó relativamente rápido para deshacerse de la niña, secuestrada el 3 de mayo de 2007.

El caso Madeleine McCann dio un giro importante la semana pasada: ahora todas las miradas apuntan a Christian Brueckner, un hombre de 43 años que está preso, tiene un amplio historial delictivo y le habría confesado a un amigo que estuvo involucrado en la desaparición de la niña de tres años.

Hans Christian Wolters, el fiscal alemán que investiga la nueva pista, sospecha que Maddie fue secuestrada y asesinada relativamente rápido. “Mi opinión privada es que él abusó de ella y luego la mató”, aseguró.

Según trascendió, Brueckner habló sobre el caso con otro pedófilo en foros online, contándole detalles sobre cómo había sido el crimen.

En el marco de otra investigación por la desaparición de una niña de 5 años en Alemania, las autoridades se toparon con la siguiente conversación:

-Quiero atrapar algo pequeño y usarlo durante días. Luego, grabaré muuuuuchos videos y clips. Documentaré en detalle cómo está siendo torturada- dijo Brueckner.

-¿No tienes miedo de ser atrapado por las autoridades?- replicó otro delincuente sexual.

-Si la evidencia se destruye…- contestó el sospechoso.

Creemos que nuestro sospechoso cometió más delitos, especialmente delitos sexuales, posiblemente en Portugal, pero también en otros lugares, como Alemania” indicó el fiscal.

FUENTE: Con información de The Times de Londres

Dejá tu comentario