El Mundo | Madeleine McCann | Alemania | policía

Nuevas pistas comprometen al presunto asesino de Madeleine McCann

Las autoridades que investigan el caso recibieron fotos inéditas de turistas que estuvieron en Praia da Luz, la ciudad balnearia en la que desapareció la niña. Todo apunta a Christian Brueckner.

La investigación por la desaparición de Madeleine McCann dio un giro en junio de este año: todas las miradas apuntan a Christian Brueckner, un hombre de 43 años que está preso, tiene un amplio historial delictivo y le habría confesado a un amigo que estuvo involucrado en la desaparición de la niña de tres años.

LEE TAMBIÉN ¿Quién es el principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann?

Hans Christian Wolters, el fiscal alemán a cargo de la causa, está seguro de que a Maddie la secuestraron y asesinaron relativamente rápido.

hans-christian-wolters-fiscal-alemania.jpg

LEE TAMBIÉN Revelaron cómo habrían asesinado a Madeleine McCann

Esta semana, la Policía de Alemania recibió nuevas pruebas que podrían comprometer aún más al principal sospechoso.

LEE TAMBIÉN Madeleine McCann: encontraron un sótano oculto en el lugar donde vivió el sospechoso de secuestrar a la niña

“Recibimos pistas de Inglaterra, incluidas las de turistas de vacaciones en Portugal durante aquel tiempo. Tenemos algunas fotos en las que podría haber algunas cosas interesantes. Estamos siguiendo pistas bastante buenas”, adelantó el fiscal.

LEE TAMBIÉN El mejor amigo del presunto asesino de Madeleine McCann rompió el silencio: "Sé que lo hizo"

padres-madeleine-mccann.jpg

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal. Desde entonces, no se sabe nada sobre el paradero de la niña.

QUIZÁS TE INTERESA Madeleine McCann: encontraron trajes de baño de niños en el motorhome del principal sospechoso

Dejá tu comentario